sábado, 19 de marzo de 2016

INGLES 2°

INFORMACION PARA PADRES DE ALUMNOS DE 2º AÑO:
Contenidos Conceptuales:
1º Trimestre:
·         The Weather- What´s the weather like?- Vocabulario de acciones habituales- Presente Simple o Presente Continuo? Elegir según los adverbios de frecuencia- Palabras Interrogativas. How Often?- Adverbios de Frecuencia para ambos tiempos verbales- Verbos “like, hate, love, enjoy” + forma ING- Preguntas en ambos tiempos verbales/Respuestas cortas y largas- Sustantivos contables e incontables- A/an- Some/Any
·         Must/Mustn´t- Why/Because- Why don´t we…?- Would you like…?
·         Vocabulario: Deportes. Actividades de tiempo libre- Food and drinks- Clases de programas de TV-
Clases orales:
Encuesta- Lectura de un blog- Entrevista de una revista- Dibujo animado-
Lectura comprensiva. Vocabulario y pronunciación. Conversación grupal sobre el tema.
2º Trimestre:
·         Past tense of verb to be- Past time expressions- How many…have got/?- Preguntas y respuestas- Pasado de verbos regulares-( afirmativo, interrogativo y negativo ) Preposiciones de movimiento- ( across, past, along etc )- Adjetivos de sentimientos- ( tired, bored, excited etc )- Adverbios de frecuencia para el Pasado Simple-
·         Pasado Simple de verbos irregulares ( afirmativo, interrogativo y negativo )
·         Vocabulario: Viajes- Actividades de vacaciones- Medios de transporte- ( By + )
Clases orales: 
Artículo de revista- Revistas online- Sitio online de compra de ropa-
Lectura comprensiva. Vocabulario y pronunciación. Conversación grupal sobre el tema.
3º Trimestre:
1.    Comparativo y Superlativo- Adjetivos cortos y largos. Preguntas y respuestas- One/Ones- Which…?- Too + adjetivo-
2.    Vocabulario: Prendas de vestir- Adjetivos-
3.    Futuro Inmediato- Cuándo se usa?- Técnica en afirmativo, interrogativo y negativo- Whose?- Pronombres Posesivos- Adverbios de modo- ( “ly” forms )- Should/shouldn´t- Infinitivos de propósito- ( to + verbo ). Preguntas y respuestas-
4.    Vocabulario: Música- Expresiones en conversaciones telefónicas.
Clases orales:
Encuesta- Artículo en sitio online- Concurso- Centro de estudiantes en un blog-
Lectura comprensiva. Vocabulario y pronunciación. Conversación grupal sobre el tema.
Evaluación:
Escrita: A través de al menos dos evaluaciones escritas por trimestre y de trabajos prácticos.
Oral: Lecciones orales individuales y colectivas que incluirán conversación y respuestas a preguntas realizadas por la docente y entre ellos.
Continua: Se observa y se sigue de cerca la evolución de cada alumno individualmente, así como su desempeño y actitud en clase, en el cumplimiento de las tareas y en la voluntad para la resolución de sus dudas. La evaluación no se limitará a las pruebas ni a las lecciones orales o escritas solamente sino a lo que cada alumno vaya mostrando clase por clase en cuanto a su aprendizaje, conducta y actitud.

Bibliografía

Libro:  “My Life Nº 2”, Editorial Pearson