sábado, 19 de marzo de 2016

INGLES 3°

INFORMACIÓN PARA PADRES DE ALUMNOS DE 3º AÑO
Contenidos
1º Trimestre:
·         Going to future- Comparatives and superlatives As ... as /less ... than- Countable and uncountable nouns- Much /many /- a lot (of)- How+ adjective- Past simple- Past continuous- Past Continuous Vs. Past Simple. While/When-
·         Vocabulario: Planes y comparación de lugares- Hacer sugerencias y responder a ellas. Pedir disculpas y responder a ellas. Música y bandas-
Clases orales:
“Website Survey”-Intercambio en redes sociales. Lectura comprensiva. Vocabulario y pronunciación. Conversación grupal sobre el tema.
2º Trimestre:
·         Preposiciones de lugar- Too + adjetivo ( + to infinitivo ). Presente Continuo usado para arreglos futuros- “How long…?”- Have to- “Be like” y “look like”. Adverbios: a bit, quite, very, really + adjectives- Pronombres indefinidos con every, some, any, no- Look + adjetivo.
·         Vocabulario: Adjetivos de personalidad- Apariencia de la gente- Prendas de vestir- Lugares y dificultades en un pueblo- Ubicación en un mapa- descripción de un día en la escuela para adolescentes-
Clases orales: 
Lectura de un blog- Artículo de revista- Lectura comprensiva. Vocabulario y pronunciación. Conversación grupal sobre el tema.
3º Trimestre:
·         Present perfect with ever and never-Present perfect with just, already and yet-
·         Past simple vs. Present perfect- Will for predictions- Conditional sentences (type 1)
·         Will for promises and predictions-
·         Vocabulario: Tecnología presente y futura- Experiencias en viajes y en campamentos- Experiencias de vida- Actividades de campamento y viajes
Clases orales:
Publicidad online- Concurso online- Chat- Lectura comprensiva. Vocabulario y pronunciación. Conversación grupal sobre el tema.
Evaluación
Escrita: A través de al menos dos evaluaciones escritas por trimestre y de trabajos prácticos.
Oral: Lecciones orales individuales y colectivas que incluirán conversación y respuestas a preguntas realizadas por la docente y entre ellos.
Continua: Se observa y se sigue de cerca la evolución de cada alumno individualmente, así como su desempeño y actitud en clase, en el cumplimiento de las tareas y en la voluntad para la resolución de sus dudas. La evaluación no se limitará a las pruebas ni a las lecciones orales o escritas solamente sino a lo que cada alumno vaya mostrando clase por clase en cuanto a su aprendizaje, conducta y actitud.
Bibliografía
Libro:  “My Life Nº 3”, Editorial Pearson