sábado, 19 de marzo de 2016

INGLÉS

INFORMACION PARA PADRES DE ALUMNOS DE 1º AÑO:
Contenidos
1º Trimestre:
·         These/Those- Información personal- Adjetivos posesivos- Caso posesivo- Edad, países y nacionalidades.
·         Miembros de la familia- Vocabulario- Apariencia física- Fechas importantes- Have got/has got- Preposiciones de tiempo ( in/on )- Vocabulario de adjetivos para describir apariencia ( cabello, cuerpo, altura, ojos etc )- Números ordinales- estaciones del año-
·         Presente Contínuo (revisión). Adjetivos Posesivos y su aplicación en oraciones.
·         Trabajo práctico: “Explore and Develop”- (Realización en grupos de trabajo)
Clases orales: Lectura y trabajo sobre texto: “What´s important in your life?”- Vocabulario, pronunciación, lectura- Preguntas y respuestas simples- Aplicación de los contenidos vistos de manera escrita en el primer trimestre.
2º Trimestre:
·         Presente Simple- Verbos “like, love, hate, enjoy”. Vocabulario de acciones cotidianas- Pronombres objetivos y su uso- Degree: a lot/much- Empleos con el uso de a/an- Lugares de trabajo- Vocabulario- Adjetivos para dar opiniones (vocabulario)- Preguntas para pedir opinión: “What do you think…”, etc.
·         La hora- Tablas con horarios en planes- “What time do you/does she…”- Preposiciones de tiempo ( on, in, at )- Rutinas diarias- Adverbios de frecuencia con Presente Simple- Frases de frecuencia ( once, twice, three, four etc times/day etc. )- How often? + Respuestas con adverbios de frecuencia. Preposiciones at/in-
Clases orales: Lectura, vocabulario, pronunciación - Preguntas y respuestas simples- Aplicación de los contenidos vistos de manera escrita en el segundo trimestre.
1)    “The CG Universe- ArtSite.com”
2)    “Samantha Larson, an amazing girl”

3º Trimestre:
Vocabulario completo: Tipos de viviendas: motor homes, departamentos, casas + habitaciones, equipamiento diverso y amoblamiento. There/there are- Some/any con sustantivos plurales- Preposiciones de lugar: in, on, under, behind, in front of, next to, between, near- Verbo “can”- Hacer pedidos y responder a los mismos: “Can I borrow…?”, “Please…”- Presente Continuo- “Let´s…”-  Vocabulario de actividades de tiempo libre y esparcimiento. Deportes-  Emails, publicidad de radio- Juego de adivinanza sobre lo que se está realizando en este momento ( Presente Continuo )- Sugerencias ( let´s ) y respuestas tanto afirmativas como negativas- ( vocabulario y expresiones )
Clases orales: Lectura, vocabulario, pronunciación- Preguntas y respuestas simples- Aplicación de los contenidos vistos de manera escrita en el tercer trimestre.
1)     “Ecological Houses”
2)    “Can technology in sports replace talent and ability?”

Criterios de evaluación
Escrita: A través de al menos dos evaluaciones escritas por trimestre y de trabajos prácticos.
Oral: Lecciones orales individuales y colectivas que incluirán conversación y respuestas a preguntas realizadas por la docente y entre ellos.
Continua: Se observa y se sigue de cerca la evolución de cada alumno individualmente, así como su desempeño y actitud en clase, en el cumplimiento de las tareas y en la voluntad para la resolución de sus dudas. La evaluación no se limitará a las pruebas ni a las lecciones orales o escritas solamente sino a lo que cada alumno vaya mostrando clase por clase en cuanto a su aprendizaje, conducta y actitud.
Bibliografía
Libro:  “My Life Nº 1”, Editorial Pearson