miércoles, 21 de septiembre de 2016

TALLER DE COSTURA 2DO A


Los chicos de 2do junto a Paula y David participaron de un encuentro en Lomas de Zamora con otros chicos de otras escuelas de la Congregación.
Tuvieron momentos de conocerse, de reflexionar y de ayudar al otro en diferentes zonas necesitadas de la Provincia de Buenos Aires.
Compartimos fotos y una reflexión de cada uno de los participantes.


MARTINA Y SASHA.
TUVIMOS UNA GRATA EXPERIENCIA, YA QUE NOS LLEVAMOS AMIGOS CON DIFERENTES REALIDADES CON LOS CUALES PUDIMOS COMPARTIR. NOS TRAJIMOS MUCHOS RECUERDOS QUE ESTARAN EN NUESTRA MEMORIA. 
UNA DE LAS ACTIVIDADES FUE IR A UN LUGAR LLAMADO ACONCAGUA, LUGAR DONDE HICIMOS VIANDAS PARA LAS PERSONAS QUE VIEN EN LA CALLE. REALIZANDO ESTO SENTIMOS QUE APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA. APRENDIMOS A VALORAR LO QUE TENEMOS Y A CUIDARLO.

MICAELA.
LA PASE HERMOSO!! ESTUVO MUY LINDO, PUDIMOS REFLEXIONAR MUCHO Y ME LLEVO ANÉCDOTAS HERMOSAS.

GERONIMO
ME PARECIÓ RE DIVERTIDO Y MUY BUENO PODER AYUDAR A LA GENTE DE LA CALLE QUE MÁS NECESITA.

FEDERICO
LA PASE MUY LINDO CON UN GRUPO DE COMPAÑEROS MUY PIOLAS, GRACIAS A ESTE VIAJE PUDE CONOCERLOS MÁS. EL RECUERDO QUE NO VOY A OLVIDAR NUNCA ES CUANDO FUIMOS AL CONVENTO A FESTEJAR LOS CUMPLEAÑOS DE LOS ABUELITOS, FUE UNA MEZCLA DE EMOCIONES PERO FUE MUY LINDO.

OCTAVIO
DEL TALLER PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO LA EXPERIENCIA, CONOCER CHICOS NUEVOS Y PODER AYUDAR FUE LO MÁS LINDO, VER COMO UN GRUPO DE JÓVENES SE DEDICA A LA GENTE MÁS NECESITADA Y TRABAJA TODO EL DÍA PARA LLEVARLE COMIDA ME GUSTO MUCHO. PODER AYUDAR FUE LO MÁS LINDO DE TODO EL ENCUENTRO.


FLORENCIA
ESTUVO MUY BUENO, HUBO EXPERIENCIAS HERMOSAS QUE ME ENSEÑARON MUCHAS COSAS, COMO A VALORAR LO QUE TENGO, AYUDAR A LOS DEMÁS Y COMPARTIR. CADA MOMENTO NOS HIZO SENTIR DIFERENTES EMOCIONES Y PASARLA MUY BIEN. MUY LINDO ENCUENTRO.