lunes, 23 de abril de 2018

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2018
Últimas novedades
El lunes 28 de mayo a las 13:30 hs. se llevará a cabo el acto de celebración del Primer Gobierno Patrio. Por tal motivo los alumnos ingresarán en ese horario en compañía de las familias. Una vez finalizado el mismo. se retirarán con los adultos responsables.
Recordamos que: si algún alumno debe retirarse con alguna persona que no esté autorizada, deberá concurrir a dicho evento con la autorización correspondiente, al igual que si se retira solo. NINGÚN niño/a podrá retirarse sin el documento anteriormente mencionado. Muchas gracias por la colaboración de siempre.

Familias:
La semana que viene se llevarán a cabo los campamentos para segundo ciclo.
Miércoles 30/05    5° año
Jueves 31  /05        6° año
Viernes 1/06         4° año

El mismo se realizará de 18:00 a 23:00 hs.
Los alumnos no concurrirán a clase en su horario habitual por cambio de actividades.
Recordamos enviar el dinero del mismo en sobre cerrado con nombre y apellido del alumno que será entregado a las docentes.



¡Una linda visita!
En el día de hoy recibimos la grata visita del colegio Carmelitas del país hermano, Perú. Una delegación de alrededor de 15 chicas, pertenecientes a la mencionada institución e integrantes del equipo de básquet de ella, vinieron a dar una charla y a realizar algunas sugerencias sobre el mencionado deporte para motivar a aquellos chicos que quieran practicarlo. Se dio inicio a la jornada escolar izando la Bandera Nacional como lo hacemos habitualmente y luego se entonaron los himnos de ambos países. Un momento hermoso e importante que compartimos como muestra de la integración latinoamericana. Queremos felicitar a todos los alumnos del colegio por el respeto mostrado a la visita y sobre todo al momento de entonar el himno del país vecino. Un orgullo para nuestra institución. Agradecemos a quienes hicieron posible este intercambio cultural. Compartimos algunas fotos.












Familias:
                  Dada la situación económica que atraviesa nuestro país y que nuestra comunidad no está ajena a ella, apelamos a la solidaridad de todos para colaborar con el banco de alimentos y de esa manera auxiliar a familias que están pasando un momento difícil. Cada nivel de nuestra institución puede colaborar con los alimentos debajo detallados o con lo que cada familia pueda. Si entre todos tejemos con generosidad una trama solidaria, seguramente muchos serán los que vean con un poco más de esperanza su realidad.


Agradecemos al Sr. Camilo Aguero por la maravillosa obra que hizo en una de las paredes de la escuela. 

En novedades de la semana compartimos algunas fotos del taller brindado por el Sr Camilo a alumnos de secundaria y primaria